Construcciones habitacionales en Santo Domingo


Nuestra empresa 

Nacimos como una empresa de construcciones habitacionales y obras civiles en el puerto de San Antonio con residencia en la provincia.

Elaboramos proyectos de arquitecturas, alcantarillado, agua potable y electricidad, asesorías bancarias, gestión de permisos municipales, ampliaciones, remodelaciones y todo tipo de proyectos habitacionales.

En Licancabur Constructora apostamos por la calidad en cada trabajo realizado con la finalidad de ser su mejor opción. Para ello, seguimos fielmente nuestro objetivo y misión.

Nuestro objetivo

El objetivo fundamental de nuestra empresa es atender la solución habitacional definitiva y de descanso para todas aquellas personas y grupos familiares que buscan diseños especiales con una decoración adecuada, así como una óptima construcción.

Nuestra misión

Apostamos por un concepto profesional de construcción integradora de sistemas y proveedora de soluciones abiertas y servicios especializados en el área. Por ello, a través de diseños de proyectos, decoración, construcción y servicios de avanzada tecnología, proveemos soluciones integrales a las necesidades de nuestros clientes, siempre de manera oportuna y con un alto nivel de calidad a un bajo costo.

Además, desde que comenzamos con nuestras actividades, mantenemos los estándares de calidad, seguridad y cumplimento en los tiempos programados para la ejecución de cada una de las obras encomendadas. Todo ello se ha traducido en obras de excelencia.

Casa marrón
Casa marrón

Realizamos proyectos desde 19 UF m2 llave en mano.

¿Consultas? Llámenos al 9 9689 7603

¿Desea conocernos? Lo esperamos para que usted simplemente… viva la experiencia.